sábado, 24 de julio de 2010

[TWDrama Review] Ying Ye 3 + 1


櫻野3加1 (樱野3加1)


Título: Ying Ye 3 Jia 1
Conocida como: My Best Pals
Género: Acción, comedia, romance
Episodios: 16
Canal: TTV / SETTV
Año: 2007
Opening song: Zhong Ji Xian Jing YES SIR (終極陷阱 YES SIR) Final Trap YES SIR por 5566
Ending song: Zai Ci Xiang Xin (再次相信) To Believe Again por Ming Dao y Chen Qiao En

Actores
Ming Dao como Yang Jia Jiang
Chen Qiao En como Xia Tian
Viter Fan as como Ding Kai / Captain D.K. Hsu
Jason Hsu como Wang Dao Ren / Bulu
Jerry Huang como Fang Wei
Achel Chang como Zhen Wen Hui
Queena Liu como Su Xiao Han
Linda Liao como Joyce

Sinopsis
El Ying Ye 3 + 1 está formado por 4 chikos que son los mejores amigos desde la infancia.. Xia Tian es la única chika del grupo y tiene una relación muy especial con Yang Jia Jiang.. ambos se ayudan siempre en todo, y aunque siempre discutan, ellos tienen un cariño muy grande por el otro..

Las aventuras de ellos empiezan cuando luchan contra un congresista, el cual es el padre de uno de sus compañeros, el cual se anda aprovechando de los demás chikos.. ahí el padre de Xia Tian que es jefe de policía termina extraviando su pistola y luchando contra un antiguo enemigo; El lobo Gris...

En la segunda parte ellos se encuentran con un amigo de la infancia de Xia Tian, quien tiene un pasado triste y quiere tomar venganza contra ella..


Este drama está lleno de acción, comicidad y romance.. Muy divertido aunque a veces el drama lo exageran un poco.. En general este es un drama bastante ágil.. estoy segura de que disfrutarán viéndolo tanto como yo.. ^^

Creo q la pareja que hacen Ming Dao y Joe Chen es la mejor! Hay una gran química entre ambos actores.. De verdad espero verlos juntos en otro drama..!

No hay comentarios: