viernes, 16 de julio de 2010

[TWDrama Review] I Do?


幸福的抉擇 (幸福的抉择)

Título: Hsing Fu De Chueh Tse (Xing Fu De Jue Ze)
Título en Inglés: I Do?
Género: Romance
Episodios: 20
Canal: TTV / TVBS
Año: 2008 - 2009
Opening theme song: Shu Yu (屬於) por Fish Leong
Ending theme song: PK por Fish Leong y Gary Cao

Actores
Lan Cheng Long como Li Hao Zhe 李浩哲
Annie Liu como Summer Xia 夏亦心
David Chen como Joan Tan 譚耀宗
Margaret Lin como Jian Mei Li 簡美莉
Sa Sa como He Si Yu 何思雨
Yang Gui Mei como Fu Ming Zhu 符明珠
Maggie Siu como Ren Lin Lin 任玲玲
Figaro Ceng como Zhang Ming Liang 張明亮

Sinopsis
Un amor que puede perdurar en el tiempo.. Summer al saber que su padre está en banca rota y que no podrá ir a estudiar al extranjero entra en depresión, está parada en lo alto de un edificio pensando en sus problemas, se da cuenta que hay otro chiko muy cerca de ella y le cuenta sus problemas, pero de casualidad resbala y cae; pero es sostenida por aquel chiko.. pero ambos terminan cayendo sobre un montículo de basura y son llevados al hospital.. en el hospital el le cuenta la tristeza que guardaba en su corazón.. y en ese momento ambos sienten que son el uno para el otro.. al día sgt al despedirse, ella le deja su nombre y su número, el cual es botado a la basura por una d las enfermeras que dejó caer el papel..

Han pasado 5 años.. cada uno sigue su vida sin dejar de pensar en el otro.. pidiendo a cada amanecer y atardecer por la felicidad del otro.. ahora ella es una diseñadora de vestidos de novia y él, Li Hao Zhe, el novio de una de las amigas de escuela de ella.. ambos se encontrarán y se darán cuenta de que a pesar del tiempo pasado, ellos se siguen queriendo hasta el punto de huir juntos de la boda de él y casarse.. pero los problemas aparecen uno tras otro hasta el punto en que se tienen que divorciar.. pero sigue pasando el tiempo y no se pueden olvidar.. llegarán a estar juntos?


Ohhhhh.. cada vez q veo a Blue Lan en algún drama m parece cada vez más lindo! Este papel le queda super bien! Su look es super.. aunq en Easy Fortune Happy Life tb se le ve bien.. hehehe.. sólo q aún no lo veo.. XD! (Muy pronto!!) Bueno.. si hace pareja con Annie Liu.. y aunq no la haya visto en muchos dramas, creo que hizo bien su papel..

No hay comentarios: