sábado, 24 de julio de 2010

[TWDrama Review] P.S. Man


偷心大聖 P.S. 男

Título: Tou Xin Da Sheng P.S. Nan
Conocida como: P.S. Man
Género: Romance, comedia
Episodios: 21
Canal: TTV / SETTV
Año: 2010
Opening song: Wo Shi Shei Wo Shi Shei Wo Shi Shei (我是誰我是誰我是誰) Who Am I Who Am I Who Am I por Magic Power
Ending song: Wo Men Mei You Zai Yi Qi (我們沒有在一起) We Are Not Together por Rene Liu

Actores
Lan Cheng Long como Xia He Jie 夏和杰
Sonia Sui como Ma Xiao Qian 馬小茜
Wen Sheng Hao como Meng Cheng En 孟成恩
Bianca Bai como Amanda
George Zhang como Da Mao 大貿
Zhong Xin Ling como Mary

Sinopsis
Xia He Jie es el hombre más popular en el medio, se dedica a escribir libros sobre amor y citas, también tiene programas de radio y televisión.. es considerado un hombre guapo y super hábil con el sexo opuesto.. pero en un intento de conseguir entradas para el estreno de una película, se topa con una chika quien parece reconocerlo y quiere venderle las entradas del cine a un precio sumamente elevado.. éste.. accede a pagar el precio.. pero como humillación le tira el dinero.. una vez dentro, arruina la fiesta del director, y al armar todo un lío, decide denunciarlo.. es así como termina condenado a cumplir 158 horas de servicio comunitario en un jardín de niños bajo la supervisión de una maestra quien resulta ser nada más y nada menos que Ma Xiao Qian.. la niña a la cual él siempre molestaba de niña..

Durante todo el drama hay acercamiento de ambos al ayudarse mutuamente en ciertas situaciones, así como algunas que se van dando debido a malos entendidos.. Xia He Jie empieza a ir tras la modelo más popular.. Amanda.. quién en realidad oculta ser la madre de uno de los alumnos de Ma Xiao Qian.. Al final todos irán encontrando su camino e irán descubriendo la verdad de sus comportamientos así como el hecho de que la imagen frente a la pantalla muchas veces no es la real..


La verdad es q a pesar de muchas veces Xia He Jie es muy infantil.. m encanta!!! Es super lindo.. este es el 2do drama que veo donde aparece él.. pronto seguirá Easy Fortune Happy Life!

Me encantó el drama aunque se me hizo largo ya que acaba de finalizar su transmisión en Taiwán.. XD!

2 comentarios:

kkk dijo...

Llevo mucho tiempo intentando ver este dorama. Podrías ayudarme?
No está disponible en la red

Felicity dijo...

Hola.. La vi hace tiempo en Viiki.. no sé si seguirá disponible porque en DVD no la venden.. x lo menos acá no.. :(