viernes, 29 de febrero de 2008

[KDrama] Hana Yori Dango K version


Korea tendrá su propia versión de la novela Hana Yori Dango, la cual fue muy popular en japón (Hana Yori Dango) y en Taiwán y China (Metheor of Garden)

Aún está en proyecto y el reparto de actores aún es desconocido por todos.. Se dice que constará de 24 episodios con una duración de 70 minutos cada uno...

Espero que pronto salga esta novela... Yo he visto todas las versiones y de verdad q la historia es muy buena! ^^

Créditos: Allkpop + Felicity's Home
By: Wendy Su

15 comentarios:

Anónimo dijo...

MG!!! super xvre!!!
ya kelo ver el drama!!!
la version japonesa m enknto ojala q sta sea tan wena!!!^^

Anónimo dijo...

que chevere ya quiero verla.

Anónimo dijo...

Ohhh ia uiero ver quienes serán los que participen en este drama que es espectacular!!

Anónimo dijo...

Yo creo que Hee Chul haría bien de Akira.. de ahí Ki Bunm o Dong Hae de Soujiro.. Hanazawa Rui sería Hannie.. y Doumioji.. no se... jijiji... todos de super junior :p

Anónimo dijo...

quiero saber el reparto de actores, buen drama.

Anónimo dijo...

que chervere, no me perderé ningún capi.....

Anónimo dijo...

e visto las otras 2 versiones y sojn muy buenas...
ojala q sta sea muxo mejor...

Anónimo dijo...

Ohhh cuando dará este drama!! Quiero verlo! ^^

Anónimo dijo...

quié hará de Ruy? el es mi favoritooooooooo

Anónimo dijo...

q artistas saldran aki!!!
mueruu.....

Sei dijo...

claro que es buena
y si es koreana se
que sera un exito
me pregunto quienes seran los actores
*.*

Anónimo dijo...

ojala que sea una buena versión.

Anónimo dijo...

no me la perderé, me gustó la versión japonesa.

Anónimo dijo...

ta chevere, no me la perderé.

Anónimo dijo...

alucinante, es chevere este drama.