martes, 4 de marzo de 2008

[Kara] Sung Hee deja Kara


La vocalista de Kara, anuncio su salida del grupo.Tras una larga discusión con su padre, quien no estaba satisfecho con ella, debido al agitado calendario que llevaba en la DSP, descuido sus estudios, y el fuerte stress, desarrollo temas de salud.

Las demás integrantes de Kara están muy tristes con la noticia y sus fans no quieren que deje el grupo ya que es considerada la mejor voz de KARA...La DSP anuncio que pondrá en marcha audiciones en la Mnet, y para compensar la ausencia de Sung Hee buscará 2 integrantes, de esta manera KARA tendrá 5 miembros.

En cuanto al nuevo album que KARA habia estado preparando durante 6 meses no se presentará, si no un mini album en abril.Lo que no esta confirmado es si Kim Sung Hee ha roto el contrato con la DSP

By: Wendy Su

14 comentarios:

Anónimo dijo...

MG!!!! mi Sung Hee se va!!! waaaaaa....
q triste!!!
wena la nota kien la abra exo??? jaja... nu mentira...:p
buuu... pobre nena...:(
no kelo q se vaya.....:(

Anónimo dijo...

q triste....
kara con 5 integrantes....
ojala q sea tan weno como este.....

Anónimo dijo...

espero escuchar pronto el mini album...
m da mucha pena esto..:(

Anónimo dijo...

linda la niña...
q mal q aya descuidado sus estudios..
ojala q regrese como artista....:p

Anónimo dijo...

Ohh nooo Kara no será lo mismo sin ella U_U

Anónimo dijo...

Wendy tu blog esta bravazo!!!!...me entero de las ultimitas de mis cantantes favoritos :P

Anónimo dijo...

esto si q me sorprendio cuando me lo contaron.. pero q pena...de verdad q ella era LA Q TENIA MEJOR VOZ... pero q le qda ps.. y ahora quienes seran las 2 nuevas integrantes.. a esperar nomas..

thanks x la nota ^^

Anónimo dijo...

12 top-notched performers ...quienes serán?...unas semanas más para saberlo

Nooo como que ya se va una de las Kara? ahh no a ese papa yo lo agarro a cabezasos por no dejarle que siga con su carrera artistica,pero que sung hee se independize sino despues lamentara haber dejado los escenarios

Anónimo dijo...

Eso es lo malo de ser jovenes y meterse en el mundo de la músik los estudios i el trabajo se cruzan T-T pobre de eia habra sido una decision mui dificil de tomar, para mi Kara es un wuen grupo, If u wanna love me gusto bastante :)!!

Anónimo dijo...

Abuuuuu pobre d ella... q mal x su papá.. no la apoya... ojalá q retome su carrera más adelante...

Anónimo dijo...

oh que pena, pero primero es la salud.

Anónimo dijo...

ojalá que encuentren buenas reemplazantes.

Anónimo dijo...

que descanse la chika, suerte para las nuevas.

Anónimo dijo...

me gusta el grupo, ojala no cambie.