domingo, 3 de agosto de 2014

[KDrama Review] Hotel King


호텔킹

Título: Hotel King
Género: Romance, drama
Episodios: 32
Cadena: MBC
Año: 2014

Actores
Lee Dong Wook como Cha Jae Wan
Lee Da Hae como Ah Mo Ne
Im Seul Ong como Sun Woo Hyun
Wang Ji Hye como Song Chae Kyung
Lee Duk Hwa como Lee Joong Goo
Kim Hae Sook como Baek Mi Nyeo
Jin Tae Hyun como Roman Lee

Otros
Lee Sang Mi como Yoon Ji Won
Seo Yi Ahn como Lee Da Bae
Choi Sang Hoon como Ah Sung Won
Gong Hyun Joo como Cha Soo Ahn
Alex como Yoo Joon Sung
Kim Sun Hyuk como Hong Joon
Go Yoon como Park Do Jin
Jung Suk Yong como Go San Park
Chul Min como Jang Ho Il
Ji Il Joo como Jin Jung Hyun
Kim Ye Won como Yoon Da Jung
Kim Kyu Sun como Ha So Yun
Kim Sun Young como So Moon Jung

Sinopsis
Cha Jae Wan a través de mucho esfuerzo logra llegar a la posición de Gerente General del Hotel Coreano de 7 estrellas Ciel.. Su único propósito al llegar ahí fue el de vengarse del hombre que creía ser su padre. Sin embargo a la muerte de éste, llega su hija.. la heredera Ah Mo Ne, su supuesta media hermana para obtener la posición que él tanto desea..
Pero qué pasará con ellos cuando empiecen a tener sentimientos el uno por el otro?.. Mil y una situaciones se darán en el día a día en este hotel gracias a la ambición, la traición, el egoísmo y el engaño.. Un drama lleno de emociones.. desde ser capaces de cometer un crimen por ambición hasta el de hacerlo por amor.. el engaño, sacrificio, sufrimiento.. una serie de emociones y sentimientos de los que uno puede ser capaz de vivir y sentir a través de este drama..


Obviamente decidí verlo porque Lee Dong Wook es mi fav fav fav actor!!! "Luv luv luv ❤ ❤ ❤", sin embargo tras ver cada capítulo uno llega a conectarse con los personajes y la historia que es difícil esperar a que llegue el siguiente capítulo. sobretodo si lo que hay que esperar es que pase una semana entera!! Esta historia definitivamente está entre la lista de mis favoritas ;)

No hay comentarios: