domingo, 10 de agosto de 2014

[KDrama Review] Marry him if You dare!


미래의 선택

Título: Mi Rae-ui Suntaek
Conocido como: Mi Rae's Choice / Future's Choice / The Choice of the Future / The Future Choice
Género: Romance, comedia, fantasía
Episodios: 16
Cadena: KBS2
Año: 2013

Actores
Yoon Eun Hye como Na Mi Rae
Choi Myung Gil como Na Mi Rae del futuro
Lee Dong Gun como Kim Shin
Jung Yong Hwa como Park Se Joo
Han Chae Ah como Seo Yoo Kyung
Oh Jung Se como Na Joo Hyun
Lee Mi Do como Bae Hyun Ah
Ahn Se Ha como Lee Jae Soo
Go Doo Shim como Lee Mi Ran

Sinopsis
Na Mi Rae es una agente de call center, sin embargo su deseo es el de ser una escritora de televisión.. Sorprendentemente un dìa aparece frente a sus ojos la Mi Rae del futuro, quien le dice que ha regresado a su pasado con la finalidad de corregir el error de vida.. Dándole una advertencia hace que evite un accidente de auto y que logre ir a la isla de Jeju.. ahí es salvada de las aguas del mar por Park Se Joo.. Sin embargo al retornar ella inevitablemente se cruza con la persona que no debía.. el presentador Kim Shim.. quien según la Mi Rae del futuro los llevará a ambos a la desgracia.. Que sucederá ahora con la Mi Rae del presente al verse en un triángulo amoroso?


Inicialmente este drama se veía bastante prometedor.. sin embargo conforme avanzan los capítulos toda la historia va perdiendo el sentido.. ya no se entienden los motivos ni las razones de las cosas.. peor aún en relación a la trama amorosa.. llega a un punto en el que por lo menos de mi lado, prefería que se quedara con Se Joo.. o que él no se quede con nadie XD..

No hay comentarios: