sábado, 10 de septiembre de 2011

[JDrama Review] Atashinchi no Danshi


アタシんちの男子

Título (romaji): Atashinchi no Danshi
Conocido como: My Boys
Tagline: 家族以上、恋人未満!? / Kazoku Ijo, Koibito Miman!?
Tagline (Inglés): More Than Family But Less Than Lovers
Formato: Renzoku
Género: Comedia
Episodios: 11
Canal: Fuji TV
Año: 2009
Tema Principal: Infinity por GIRL NEXT DOOR

Actores
Horikita Maki como Mineta Chisato

Familia Okura
Kaname Jun como Okura Fuu
Okada Yoshinori como Okura Takeru
Mukai Osamu como Okura Sho
Yamamoto Yusuke como Okura Masaru
Seto Koji como Okura Satoru
Okayama Tomoki como Okura Akira
Kusakari Masao como Okura Shinzo (Presidente)

Miracle Toymaker
Yamamoto Koji como Tokita Shuji (Director)
Takashima Reiko como Koganei Kyoko (Asesor legal)

Sinopsis
Chisato vive huyendo de los cobradores de deudas que dejó su padre; vive en la calle y suele ir a al cibercafé de un amigo. Pronto su suerte cambia cuando conoce a Okura Shinzo quien la rescata de los cobradores y pagando su deuda, pero a cambo debe casrse con él y vivir 1 mes ya que es el tiempo que le queda de vida.

Un vez que fallece Okura Shinzo, ella debe ir a vivir en el castillo donde viven los hijos de éste y convertirse en una madre para ellos para así no tener que pagar el dinero de la deuda. Pronto se da cuenta que los hijos son en total 6 y viven peleando; en un inicio la rechazan, pero luego ella con su forma de ser, los ayudará a superar sus miedos y afrontar las dificultades hasta llegar al punto en que todos se apoyan y tienen que defender su familia frente a un inesperado traidor.

Muchas cosas divertidas pasan en este drama lleno de milagros e inventos; por supuesto no falta el romance ya que 3 de ellos sentirán algo mucho más que cariñño por ella; pero sólo uno de ellos es quien logrará apoderarse de su corazón.



Me ncantó este drama! Mukai Osamu es lo máximo! Es demasiado lindo!!!! Kaname Jun tb es cute.. el look de este drama le sienta super bien.. Y viendo a Horikita Maki por primera vez en un drama me pareció super bien. ^^


No hay comentarios: