domingo, 9 de mayo de 2010

[TWDrama Review] Prince Turns into Frog


王子變青蛙

Título: Wang Zi Bian Qing Wa
Conocido como: Prince turn into Frog / Prince who turned into a Frog / Frog Prince
Género: Romance, Comedia
Episodios: 20
Canal: TTV / SETTV
Año: 2005
Opening: Mi Huan Ji (迷魂計) Enchanting Trick por 183 Club
Ending: Zhen Ai (真愛) Pure Love por 183 Club

Actores
Ming Dao como Shan Jun Hao 單均昊
Chen Qiao En como Ye Tian Yu 葉天瑜
Sam Wang como Xu Zi Qian 徐子騫
Joyce Zhao como Fan Yun Xi 范芸熙
Gino como Zhang Ming Han 張明寒
Yan Xing Shu como Xie Quan 謝全
Huang Yu Rong como Li Da Wei 李大偉
Jacky Zhu como Huang Mai Ke 黃麥克
Sonia Sui

Sinopsis
Ye Tian Yu siempre tuvo el sueño de casarse con su príncipe azul.. un chico de dinero.. por casualidad del destino conoce a Shan Jun Hao quien está comprometido con su amiga de la infancia Fan Yun Xi.. de quien está enamorado en secreto Xu Zi Qian..

Debido a un "accidente", en el que un amigo muy cercano de Xu Zi Qian impide el compromiso de la pareja, Shan Jun Hao es "secuestrado", pero al huir, es atropellado accientalmente por Ye Tian Yu.. al despertar, se dan cuenta que Jun Hao ha perdido la memoria y no sabe quién es.. por lo que le ponen el nombre de Dang Oh.. a final de cuentas él se acostumbra a vivir en el pueblo y trabajar en la tienda de la mamá de Tian Yu.. pero luego se descubre quién es en verdad y su novia regresa en su búsqueda sin saber que él y Tian Yu ya se habían enamorado el uno del otro..

Al ser devuelto a su verdadero hogar, Tian Yu y él sufren un accidente por el cual él recupera la memoria y olvida todo lo vivido con Tian Yu.. Podrá recuperar él la memoria y recordar a su verdadero amor? Pues tienen que el drama para saberlo ^^


Ohhh.. no pensé que terminara diciendo que Ming Dao es lindo.. sólo para variar siempre ando comentando sobre el galán del drama.. hehe..

El OST es súper.. La música de 183 Club me gustó bastante así como la de 7Flowers.. Algo que me pareció muy curioso es que todos los integrantes de 183 Club salen en el drama así como las 2 líderes de 7Flowers ^^

No hay comentarios: