martes, 27 de abril de 2010

[TWDrama Review] Smiling Pasta


微笑 Pasta

Título: Wei Hsiao Pasta (Wei Xiao Pasta)
Conocida como: Smiling Pasta / Smile Pasta / Sonria Pasta
Género: Romance, Comedia
Episodios: 17
Canal: TTV / SETTV
Año: 2006
Opening: Cai Hong De Wei Xiao por Cyndi Wang
Ending: Bei Ji Xing De Yan Lei por Nicholas Teo

Actores
Cyndi Wang como Cheng Xiao Shi 成曉詩
Nicholas Teo como He Qun 何群
Gino como He Rui Zhe / Ah Zhe 阿哲
Joyce Zhao como Rita
Di Zhi Jie como Vincent

Sinopsis
Xiao Shi es una chica muy optimista, hija de los propietarios de Smiling Pasta.. ella tiene la maldición de no durar con sus novios más de 3 meses.. El día en que ella cumplía 3 meses con su 17vo novio, éste la deja por otra chica.. y de camino a su casa.. por accidente se choca con He Qun quien es el artista del momento, conocido como el principe del pop.. ambos al chocarse caen y sin querer se besan.. esta escena es capturada por el lente de un paparazzi quien publica la noticia en los periódicos..

Ambos hacen un pacto.. ella fingiría ser su novia para mantener la imagen de él y él fingiría ser su novio para no perder la apuesta que hizo ella con su hermano sobre usar el disfraz del restaurante..
He Qun es transferido a la escuela de ella, donde también estudia el hermano de éste, Ah Zhe.. ambos no se llevan bien desde hace 6 años, en el que la novia de Ah Zhe perdió la vida..

Con tantas situaciones y enredos, ambos terminarán enamorando, pasando mucho tiempo juntos, apoyándose el uno al otro para hacer frente a todas las dificultades que se les presentarán por estar en el mundo del espectáculo.. Ninguno quiere admitir sus sentimientos y no saben muchas veces distinguir entre la realidad y la actuación.. Podrá He Qun romper la maldición de "Los 3 meses" de Xiao Shi?


Ohhh so cute este drama..!! Demasiado graciosa.. Es una historia divertida y muy fresh.. He Qun es super lindo y tierno! El y Xiao Shi hacen una linda pareja ^^ (Sólo en el drama.. of course!.. XD!)

Primera vez que los escucho cantar a ambos ya que el opening y ending pertenecen a ellos.. la verdad me gustó bastante como canta Nicholas Teo.. buscaré más canciones de él ^^

No hay comentarios: