jueves, 12 de febrero de 2009

[Chakra] Hwang Bo wants to marry Ryu Shi Won


La cantante HwangBo reveló que el homre con el que quiere casarse es el actor Ryu Shi Won.

Hwang Bo fue al concierto de Ryu Shi Won en Tokio Japón y dijo en el MBC Every1 ‘MooHan Girls’ que ella personalmente hizo chocolates por el día de San Valentín para él. como gratitud.

Cuando le preguntaron en el show de Park Bo Ram "Como Ryu Shi Won es alguien con el que te quieres casar" ella respondió: "He pensado en eso. Pero quiero dejarlo como un buen amifo para la vida"

Eng: Singer HwangBo has revealed that the man she wants to marry is actually actor Ryu Shi Won. HwangBo has even attend Ryu ShiWon’s concert last December in Japan Tokyo. She said on MBC Every1 ‘MooHan Girls’ that she had personally made chocolates for Valentines’ Day for Ryu ShiWon as a form of gratitude.When asked on the show by Park Bo Ram, “How is Ryu Shi Won as someone you want to marry?” and she answered, “I have thought of that. But I just want to leave him as a good friend for life.”



Créditos: Asian Fanatics + Felicity's Home

1 comentario:

Sony1Mx dijo...

wooo segun yo habia puesto comentario aki jeje por alguna razon volvi con la noticia me alegro para asi dejar huella pues hacen linda pareja ademas ke son super buenos amigos peeeero yo kiero verla casado en la vida real con mi amado lider hyun joong de ss501 ske desde ke los vi juntos en WGM me encantaron y creo ke seria a la unica del medio artistico ke seria capaz de permitirle el lujo de kedarse con KHJL jejee bueno espero mas noticias de ella de ss501 y demas mil graacias...