viernes, 1 de octubre de 2010

[KDrama Review] The City Hall


시티홀

Título: The City Hall
Género: Romance
Episodios: 20
Canal: SBS
Año: 2009

Actores
Cha Seung Won como Jo Gook
Kim Sun Ah como Shin Mi Rae
Choo Sang Mi como Min Joo Hwa
Lee Hyung Chul como Lee Jung Do
Yoon Se Ah como Go Go Hae
Jung Soo Young como Jung Boo Mi
Lee Joon Hyuk como Ha Soo In

Sinopsis
Shin Mi Rae trabaja como secretaria del alcalde de un pequeño pueblo.. ella nunca toma partido por ningún lado pero eso llega a cambiar cuando llega el nuevo teniente alcalde a esa ciudad...

Jo Gook jamás imaginó que sería enviado como teniente alcalde a un pequeño pueblo sin aspiraciones e intereses políticos.. pero pronto se dará cuenta de que las cosas pueden cambiar e influirá de cierto modo en Shin Mi Rae y hará que ella pase a ser de una simple secretaria a la alcaldesa de un pueblo..

Pero que tan difícil será para ella adaptarse al puesto de alcaldesa? Que es lo que hará Jo Gook para lograr su sueño de ser presidente de Korea y a la vez estar con ella?


Muy divertida y romántica.. Kim Sun Ah es super divertida.. y con el tono de su voz le da un toq especial a sus papeles.. por otro lado Cha Seung Won la hace super bien en este papel.. super lindo con ella.. un hombre que si demuestra lo que es sufrir x amor.. hehehe.. So cute!!

Es un drama que engancha.. el final es super lindo y divertido! Love it!!!

No hay comentarios: