miércoles, 31 de diciembre de 2008

[Super Junior] Sung Min's Entry

081230 11:40
"SBS Gayodaejun

El mejor bailarín Seungri! Yo quería cuidarte
cuando te veía trabajar duro sin tratar de mostrar que estabas cansado! keke comamos juntos la próxima vez!

Jo Kwon, tu tienes la mejor expresión facial ! kekeke tus expresiones siempre vivas..
No era tan duro!! keke tu rodilla debe doler pero
Tu estabas tratando de esconderlo fuertemente..eres sorprendente! keke

Y nuestro adorable Taemin! keke prueba nuevamente la próxima vez ya que aún eres joven~! keke
Quiero regresar! Puedes tener alguien más lindo..?
Tu robaste mis fans!! La culpa es tuya!! kekekekeke
Yo realmente me preocupo por tí Taemin~~

Como pensé, Shin Dong tu fuiste nuestro héroe! tan cool~
Yo también pod´ra decir del resto cuando llegué ahí..

Yo... solo estaba siendo lindo!
Ah..tan adormilado..Necesito más sueño.."

Créditos: Fan Clun Super Junior

No hay comentarios: