sábado, 29 de noviembre de 2008

[Super Junior] Han Kyung niega haber aceptado un papel como F4


Los rumores de que Han Kyung ha sido elegido como actor para la versión china de Meteor Garden en el papel de Hwa Ze Lei arruinará su nombre en Super Junior ha sido molesto para todas las del ELF.


Han Kyung dijo en una entrevista: "Yo no he recibido ninguna clara oferta respecto a eso aún. Pienso que el rol es cool pero no pienso que lo vaya a aceptar. Soy un Super Junior, no un F4. F4 ha dejado la memoria para Meteor Garden y no me siento como para estaren el ritmo de esa actuación. Quiero tener un rol más interesntae que no haya hecho nadie ante. No es porque elija demasiado, pero quiero que el ELF esté orgulloso de mí llevando el nombre de Super Junior donde quiera que vaya"


Han Kyung también respondió frente a lo del tema de la rivalidad entre Suju M y A-One en China a lo que dijo: "Respeto a todos los grupos en el mundo. Yo creo que todos estamos aquí porque amamos la música y no porque queremos rivalizar con otros. Preferiría volver a mi vida normal que dejar a otros pensar que me he cegado por la fama, el juego y la competición. No soy así. Si recibimos premios, es un reconocimiento a nuestro duro trabajo, no como un premio de ganar mientras otros pierden"

Créditos: Asian Fanatics + Felicity's Home


No hay comentarios: