miércoles, 5 de marzo de 2008

[Wonder Girls] Wishing on a Star

Akí les dejo el link del nuevo Mv de las Wonder Girls! ^XD!!!


By: Wendy Su

10 comentarios:

  1. Oohhh...
    lindo el mv wendy......
    So Hee sale super triste:(
    linda la cancion...^^

    ResponderEliminar
  2. muy buena cancion!
    estas xiks son muy lindas....

    ResponderEliminar
  3. Mis favoritas!!!!!
    m enknta la cancion....
    sus canciones son geniales!! en especial Tell Me..

    ResponderEliminar
  4. sta wenO el video pero io me kedo con Tell me aunk ia no las prefiero como antes ¬__¬' XD!

    ResponderEliminar
  5. La verdad q no m gusta mucho este grupo.. pero el estilo d esta canción está chevere!

    ResponderEliminar
  6. nome gusta como cantan estas chikas.

    ResponderEliminar
  7. tan de regreso!!!
    que chevere son!!

    ResponderEliminar
  8. esta chevere, que sea un éxito.l

    ResponderEliminar
  9. super canción, muy romántica y estan lindas las chikas.

    ResponderEliminar
  10. alucinante, chever3e el video.

    ResponderEliminar