super chevere este grupo, ya quiero escuchar su nuevo album
yo tb kiero escuxar su nuevo disco ^^me gusto dsd q escuxe el Ost de I am Sam xD y Remember(8) kiero oir su nuevo material YAAA!
Waaaa!!!q xvre!!!!lindo mi AJ!!!!espero escuxar el 3er album pronto!!!!
¡hello! un nuevo album de Paran, que chevere.
Yo quiero escuchar cantando a mi Ace!!!!!! Ese nuevo look le queda super bien! ^^
Muero x escuchar las nuevas songs..
ya quiero escuchar su nuevo album.
super chevere este grupo, ya quiero escuchar su nuevo album
ResponderEliminaryo tb kiero escuxar su nuevo disco ^^
ResponderEliminarme gusto dsd q escuxe el Ost de I am Sam xD y Remember(8) kiero oir su nuevo material YAAA!
Waaaa!!!
ResponderEliminarq xvre!!!!
lindo mi AJ!!!!
espero escuxar el 3er album pronto!!!!
¡hello! un nuevo album de Paran, que chevere.
ResponderEliminarYo quiero escuchar cantando a mi Ace!!!!!! Ese nuevo look le queda super bien! ^^
ResponderEliminarMuero x escuchar las nuevas songs..
ResponderEliminarya quiero escuchar su nuevo album.
ResponderEliminar