miércoles, 5 de marzo de 2008

[Paran] Photoshoot!


Paran está realizó la toma de fotos para su nuevo album que viene a ser el 3ro!

Estoy ansiosa x escuchar este nuevo material ya que es uno de mis grupos favoritos! ^^

By: Wendy Su

7 comentarios:

  1. super chevere este grupo, ya quiero escuchar su nuevo album

    ResponderEliminar
  2. yo tb kiero escuxar su nuevo disco ^^

    me gusto dsd q escuxe el Ost de I am Sam xD y Remember(8) kiero oir su nuevo material YAAA!

    ResponderEliminar
  3. Waaaa!!!
    q xvre!!!!
    lindo mi AJ!!!!
    espero escuxar el 3er album pronto!!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡hello! un nuevo album de Paran, que chevere.

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero escuchar cantando a mi Ace!!!!!! Ese nuevo look le queda super bien! ^^

    ResponderEliminar
  6. Muero x escuchar las nuevas songs..

    ResponderEliminar
  7. ya quiero escuchar su nuevo album.

    ResponderEliminar