
A'st1... Astar revolutionNuevo boyband d la DSP que debutará a finales de este mes luego de 3 años de preparación.
Esta compuesto por 6 miembros, 4 coreanos, 1 japonés y 1 chino sus miembros coreanos Park Jung Jin (22), Byun Jang Moon (21), Sung In Kyu (21) and Lim Han Byul (20), miembro japonés Tomo (22) y su miembro chino Haiming (22).
El titulo de su single es "1234Back".Despues de su debut, la DSP planea añadir un nuevo miembro.
By: Wendy Su
Waaa... un nuevo grupo d 6 q le kiere acer la compe amis Cho Shin Sung..
ResponderEliminarwaaaa...
jaja..
no mentira....
espero escuxarlos pronto....
M parece grandioso q ste grupo tenga miembro de diferentes paises!!
ResponderEliminarq weno...
ojala tengan exito...
se ven muy graciosos....
ResponderEliminarojala sean muy lindos..
y sus knciones tb...
DSP... nuevo grupo.....
ResponderEliminarkiero escucharlos ya!!!
wow !! new grupo de 6 jajaja eso me recuerda a .............. !!
ResponderEliminarpero ke lindos !! ademas de ke buscan conquistar todos los mercados con sus integrantes !!
Ohh nuevo group!
ResponderEliminarQ tal será la music... espero verlos pronto!
Dsp está sacando nuevo grupo? 6 como CSS???
ResponderEliminar12 top-notched performers ...quienes serán?..
ResponderEliminar6 mas que se lanzan a la piscina de los boysband, y ahora de todos los colores, seguro el septimo integrante sera taiwanes o de hong kong para pasearse por todo asia como en su casa, cuantas caras bonitas tendra el grupo ademas del talento claro, quizas algun jaejonng, lee jun ki, yesung o lee teuks no? para que las chicas se queden prendadas y como yo soy un korean pop master que ya todos me conocen, tambien apoyo a los boys band, mis grupos favoritos son ft island y supernova forever
asu.. si q ta interesante... veremos ps q tal cantan.. y como es su carisma XD
ResponderEliminaresperare a escucharlos..
thanks x la info ^^
Awww nuevo boyband!! ^^
ResponderEliminarY son 6 xD!! kiero escuxarlos ya!!
n la pic se ven super altossss =O!!
espero q su musik sea wenaa :)!
Nuevos chikos para distraer la vista.. XD!!!
ResponderEliminarnuevo grupo, ¿serán buenos?
ResponderEliminarnuevo grupo, ¿serán buenos?
ResponderEliminarhabrá que escucharlos y apoyarlos, suerte
ResponderEliminarestan chevere, super guapo, suerte.
ResponderEliminarsuper lindos, mucha suerte para ellos.
ResponderEliminar