martes, 22 de enero de 2008
[SeeYa] I still Like You - MV
Ya salió el nuevo Mv de Seeya!!!!
Como lo dije anteriormente...
Un estilo super diferente!
Para ver el video, sólo den click en la imágen!^^
1 comentario:
Anónimo
24 de enero de 2008 a las 16:35
Ohhhhh.....
Super xvre!!!!!
Stas xiks super lindas!!!
siempre!!!!
thanks x el link..^^
Responder
Eliminar
Respuestas
Responder
Añadir comentario
Cargar más...
‹
›
Inicio
Ver versión web
Ohhhhh.....
ResponderEliminarSuper xvre!!!!!
Stas xiks super lindas!!!
siempre!!!!
thanks x el link..^^