martes, 22 de enero de 2008

[Cheon Sang Ji Hee] En Japón hasta el 2009


Stephanie dijo recientemente que debido a la gran acogida que han tendio en japón con su album "One More Time, Ok?" se quedarán promocionando aún su material hasta el 2009.

La verdad es q son super las canciones! ^^

3 comentarios:

  1. Con tal q stas xiks se me keden en korea y no se m vayan a ......
    No ay problema.....
    Lo malo esq es asta el 2009... bubuu....
    Espero q saken un new album.....:D
    Byes....^^

    ResponderEliminar
  2. Las The Grace para mi son el mejor grupo femenino en corea =)!

    ResponderEliminar