Stephanie dijo recientemente que debido a la gran acogida que han tendio en japón con su album "One More Time, Ok?" se quedarán promocionando aún su material hasta el 2009.
Con tal q stas xiks se me keden en korea y no se m vayan a ...... No ay problema..... Lo malo esq es asta el 2009... bubuu.... Espero q saken un new album.....:D Byes....^^
Con tal q stas xiks se me keden en korea y no se m vayan a ......
ResponderEliminarNo ay problema.....
Lo malo esq es asta el 2009... bubuu....
Espero q saken un new album.....:D
Byes....^^
Las The Grace para mi son el mejor grupo femenino en corea =)!
ResponderEliminarbuena chikas,pasenla bien
ResponderEliminar