viernes, 23 de septiembre de 2011

[KDrama Review] Lie To Me


내게 거짓말을 해봐

Título: Naege Geojitmaleul Haebwa
Conocido como: Try Lying to Me
Anteriormente conocido como: 달콤한 스캔들 / Sweet Scandal
Género: Romance, comedia
Episodios: 16
Cadena: SBS
Año: 2011

Actores
Yoon Eun Hye como Gong Ah Jung
Kang Ji Hwan como Hyun Ki Joon
Sung Joon como Hyun Sang Hee
Jo Yoon Hee como Oh Yoon Joo
Hong Soo Hyun como Yoo So Ran
Ryu Seung Soo como Chun Jae Bum
Oh Mi Hee como Hyun Myung Jin
Kwon Se In como Park Hoon
Park Ji Yoon como Manager Park
Kang Shin Il como Gong Joon Ho

Sinopsis
Gong Ah Jung trabaja como empleada del estado en el ministerio de cultura; es soltera y se dedica unicamente a trabajar. En uno de los eventos que realiza su división con su idea de hacerlo en campo abierto, por un accidente todos son atacado por un enjambre de abejas y así le llaman la atención a ella e incluso piensa en enunciar así que sale a tomar y en esa discoteca se topa con un chico.. Hyun Sang Hee, quien por error se lleva la servilleta en donde ella había escrito su renuncia y saliendo se topa con Hyun Ki Joon quien iba buscando al que tomó dicha servilleta y al desmayarse a sus pies tiene que llevarla al hospital.

Más adelante ella se cruza con su superior, a quien ella le gustaba y por quien decidió dar el examen de funcionario público y su esposa; su antigua ex mejor amiga y así por la forma en que ella la trata, miente diciendo que ella también está casada y por toda una serie de chismes y malentendidos asumen que el supuesto esposo es Hyun Ki Joon. Pronto para conveniencia de ambos, deciden firmar un contrato en el que actuarían como esposos frente a ciertas circunstancias.. Pronto terminan frecuentándose y agrandando los enredos.. Hyun Sang Hee, hermano de él la ayuda en todo.. creciendo su interés por ella y asi también regresa de Francia Oh Yoon Joo; manzana de la discordia de los dos hermanos y ex novia de Hyun Ki Joon..

Mile de enredos pasarán ambos.. todo gracias a los chismes de su amiga Yoo So Ran y a todas las cosas que tienen que ir cubriendo en el camino..


La historia es super divertida.. me da penita cuando él la rechaza por volver con su ex.. sería posible que un nredo así pueda pasar en la realidad con un heredero tan codiciado como él??? Creo qeu sería demasiado divertido y emocionante.. XD

Espero que puedan ver el drama.. me gustó bastante... es más me encanta el lugar de la escena de la foto.. Sung Joon me parece usper lindo.. no sé por qué le veo un aire a Lee Seung Gi.. XD!!!!

1 comentario:

Unknown dijo...

hace poco lo vi y me encantoo
lo recomiendo totalmente...te dejo mis saludos
suerte.-