sábado, 2 de julio de 2011

[KDrama Review] The Birth of the Rich


부자의 탄생

Título: Bujaeui Tansaeng
Conocido como: The Birth of the Rich / Birth of a Rich Man
Género: Romance
Episodios: 20
Cadena: KBS2
Año: 2010

Actores
Ji Hyun Woo como Choi Suk Bong
Lee Bo Young como Lee Shin Mi
Lee Si Young como Boo Tae Hee
Nam Goong Min como Choo Woon Suk

Sinopsis
Choi Suk Bong vive diciendo que es el hijo de un Chaebol (Heredero de una familia de dinero) y de esta manera ha sobrevivido y superado todas sus dificultades en la vida.. Por ello entró a trabajar en uno de los hoteles más lujosos de Seúl con la esperanza de poder encontrar a su padre en las convenciones que se realizan en él o con los grandes empresarios que se hospedan ahí..

Por casualidades del destino él se encarga de atender a la hija de dicho hotel.. Lee Shin Mi.. quien en realidad es una gran heredera pero no se comporta como tal.. y es q ella es la mujer más ahorrativa que puede haber sobre la faz de la tierra y no piensa gastar ni un sólo centavo en nada que no valga la pena...

Y es así como ambos se empezarán a relacionar y gracias al entorno de ella, él podrá ir descubriendo pistas que lo ayudarán a buscar y acercarse a su padre..


El drama me pareció super entretenido.. un poco largo sí; en torno al tema de que va encontrando pistas y gente que hará que se aleje de su padre; pero en realidad sí te captura el hecho del misterio y los enredos..

A pesar de que los protagonistas no son de mis favs.. incluyendo el hecho de que es el primer drama en el que veo a Lee Bo Young.. no me pareció mal.. Lee Shi Young me mató de la risa con su exagerada personalidad y Nam Goo Min en serio me sorprendió con su papel de loco villano.. En One Fine Day lo veía todo dulce.. si q es un gran change!

Véanla.. los 20 episodios valen la pena..!! ^^

No hay comentarios: