lunes, 13 de junio de 2011

[KDrama Review] My Princess


마이 프린세스

Título: My Princess
Género: Romance, Comedia
Episodios: 16
Cadena: MBC
Año: 2011

Actores
Song Seung Hun como Park Hae Young
Kim Tae Hee como Lee Seol
Park Ye Jin como Oh Yoon Joo
Ryu Soo Young como Nam Jung Woo

Sinopsis
Lee Seol es una estudiante normal que vive enamorada de su profesor de historia, al enterarse de que él tiene una novia, decide ir a averiguar de quien se trata y por casualidad termina cruzándose con Park Hae Young, diplomático a quien ya había conocido antes y con quien no había tenido un buen encuentro..

Pronto se descubre que ella es la princesa de Kore

a y que el pueblo es quien debe elegir si quieren la restauración de la monarquía a lo cual se opone Park Hae Young rotundamente ya que eso implica que el pierda toda su herencia..

Como será la relación de ambos.. del odio al amor? Pues pronto se darán cuenta de todo lo que es capaz de hacer una persona enamorada.. ^^



No veía a Song Seung Heon en un drama desde Otoño en mi Corazón.. Recuerdo que en los inicios de mis días de fan por los dramas, él fue uno de los primeros actores que encontré y que me encantó! XD.. Aún me parece raro verlo con Kim Tae Hee en un drama.. hehehe.. ella sale super linda.. y su style de princess me encantó!!! ^^

No hay comentarios: