miércoles, 22 de junio de 2011

[KDrama] Lee Dong Wook en Scent of a Woman


Lee Dong Wook acaba de salir de su servicio militar y ya se está preparando para un nuevo drama.. “Scent of a Woman”.

Sobre su servicio militar dijo: "El día antes de salir, mis compañeros y yo compartimos historias entre nosotros. Me siento conmovido y gratificado después de saber cuanto ha crecido su cariño por mi. Espero que luego de mí, Andy (Shinhwa) sea un buen líder de escuadrón. Yo espero que todos puedan estar bien y así nos podamos encontrar nuevamente en el mismo drama en un futuro"

Sobre su elección de “Scent of a Woman” como primer drama luego de su salida del servicio militar; comentó: "Estaba pensando en hacer un drama divertido y alegre luego de salir, pero después de leer la sinopsis de “Scent of a Woman”, pensé "Este es!" Incluso el director Park Hyung Ki me emocionó sobre el personaje Ji Wook"

Sobre Kim Sun Ah dijo: "A pesar de que fui seleccionado en el drama un poco tarde, Sun Ah sunbae es una actriz que pienso me ayudará mucho. Sin mencionar, hay un episodio donde aprendo la importancia de la vida a través de ella; por ello; el drama se pondrá interesante en diferentes maneras"

No se olvidó de saludar a todos sus fans: "Quisiera agradecer a todos mis fans por mi regreso y por enviarme cartas mientras estaba de servicio. De ahora en adelante, me convertiré en un mejor actor luego de tomar parte en un buen drama y tener un fan meeting con todos ustedes"

“Scent of a Woman” será transmitido en julio!.. Waiting for this!!.. Waiting 4 U Lee Dong Wook!!!!!! ^^

Fuente: Allkpop
Resumen en Español: Felicity

No hay comentarios: