lunes, 1 de noviembre de 2010

[KDrama Review] You're Beautiful


미남이시네요

Titulo romanji: Minami Shineyo
Titulo: You´re Beautiful
Género: Comedia, romance
Episodios: 16
Cadena: SBS
Año: 2009

Actores
A.N.JELL
Jang Geun Suk como Hwang Tae Kyung
Park Shin Hye como Go Mi Nam (hombre) / Go Mi Nyu (mujer)
Jung Yong Hwa como Kang Shin Woo
Lee Hong Ki como Kang On Yu / Jeremy

Otros
UEE como Yoo He Yi
Bae Geu Rin como (Presidente del Club de fans)
Kim In Kwon como Ma Hoon Yi (manager de Mi Nam)
Choi Ran como Choi Mi Ja (tia de Mi Nam & Mi Nyu)
Kim Sung Ryung como Mo Hwa Ran
Jung Chan como El presidente Ahn

Sinopsis
Go Mi Nyu es una novicia que por ayudar a su hermano terminará entrando al boysband del momento en Korea.. A.N. JELL haciéndose pasar por él y convirtiéndose en chiko..

A.N.JELL está cnformado por Hwang Tae Kyung quien es el líder del grupo.. un chiko de carácter super especial quien en un inicio no la aceptará.. otro de los miembros es Kang Shin Woo.. el chiko amable y tierno.. siempre ayudándola en todo lo que pueda para que no sea descubierta y por último Jeremy.. el chiko alegre que poco a poco se encariñará con ella..

Cada día es todo un reto para ella y los demás ya que no debe ser descubierta.. pero desde un inicio Shin Woo descubrirá su secreto sin que ella lo sepa.. y al poco tiempo Tae Kyung también lo descubre, pero con el tiempo decidirá ayudarla ya que descubrirá que ella es alguien importante para él al igual que él para ella ya que lo ve como su estrella.. (so cute!)


Ohhhhh me encantó el drama!!! Sobretodo Jang Geun Suk!!! Mi nuevo favorito!!! XD.. aunque Jung Yong Hwa también es really cute!!!.. Uno es el chiko rudo pero en el fondo super cute! y el otro el amable y cariñoso.. aunque Hong Ki no se quedaba atrás.. muy cute too!!

La verdad que es el drama con más suerte para ella ya que los 3 terminan enamorados de ella.. ^^

No hay comentarios: