sábado, 12 de julio de 2008
[Super Junior] Super Show - Thailand
Ayer fue el Super Show en Tailandia!!!
Waaa.. como m encantaría haber estado ahí!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
‹
›
Inicio
Ver versión web
No hay comentarios:
Publicar un comentario