martes, 4 de marzo de 2008

[Boa] The Face


El nuevo album de Boa "The Face" es el hit número 1 en Japón.

Su sexto album está en el Top de los charts del Oricon de Japón...

Créditos: Popseoul + Felicity's Home
By: Wendy Su

12 comentarios:

  1. uauu lo sabia BoA
    Se lo merece
    ha trabajado mucho
    gracias por la información ^^

    ResponderEliminar
  2. Oohhj...
    q xvre su nuevo album!!!
    q weno q ste en TOP d los charts del oricond Japon...:P

    ResponderEliminar
  3. muy linda ella..
    se le ve divina..
    muy chevere el album...

    ResponderEliminar
  4. m enknta su look..
    y sus canciones son buenisimas....

    ResponderEliminar
  5. Super x ella aunq no escucho mucho su music..

    ResponderEliminar
  6. Moises estará feliz y al menos se olvidará un poco de ss501 lol

    ResponderEliminar
  7. 12 top-notched performers ...quienes serán?...unas semanas más para saberlo

    Bueno ese album acaba de salir y yo ya tenia la pre-produccion es que asi es el medio clandestino jeje, es mas yo le di algunas indicaciones a boa para que alcanze el numero 1 del ranking

    ResponderEliminar
  8. =O waoo BoA sigue siendo sensación en Japon ^^ i me da gusto x eia para mi es una de las mejores solistas femeninas q hay ademas q tiene un voz espectacular :)!!

    ResponderEliminar
  9. tará bueno este album, hay que escucharlo

    ResponderEliminar
  10. que bueno que triunfe en Japón, se lo merece

    ResponderEliminar
  11. ¡quiero escuchar est album!

    ResponderEliminar
  12. muchos éxito para la linda Boa.

    ResponderEliminar