martes, 4 de marzo de 2008

[A'st1] New Boysband de la DSP


A'st1... Astar revolutionNuevo boyband d la DSP que debutará a finales de este mes luego de 3 años de preparación.

Esta compuesto por 6 miembros, 4 coreanos, 1 japonés y 1 chino sus miembros coreanos Park Jung Jin (22), Byun Jang Moon (21), Sung In Kyu (21) and Lim Han Byul (20), miembro japonés Tomo (22) y su miembro chino Haiming (22).

El titulo de su single es "1234Back".Despues de su debut, la DSP planea añadir un nuevo miembro.

By: Wendy Su

16 comentarios:

  1. Waaa... un nuevo grupo d 6 q le kiere acer la compe amis Cho Shin Sung..
    waaaa...
    jaja..
    no mentira....
    espero escuxarlos pronto....

    ResponderEliminar
  2. M parece grandioso q ste grupo tenga miembro de diferentes paises!!
    q weno...
    ojala tengan exito...

    ResponderEliminar
  3. se ven muy graciosos....
    ojala sean muy lindos..
    y sus knciones tb...

    ResponderEliminar
  4. DSP... nuevo grupo.....
    kiero escucharlos ya!!!

    ResponderEliminar
  5. wow !! new grupo de 6 jajaja eso me recuerda a .............. !!

    pero ke lindos !! ademas de ke buscan conquistar todos los mercados con sus integrantes !!

    ResponderEliminar
  6. Ohh nuevo group!
    Q tal será la music... espero verlos pronto!

    ResponderEliminar
  7. Dsp está sacando nuevo grupo? 6 como CSS???

    ResponderEliminar
  8. 12 top-notched performers ...quienes serán?..

    6 mas que se lanzan a la piscina de los boysband, y ahora de todos los colores, seguro el septimo integrante sera taiwanes o de hong kong para pasearse por todo asia como en su casa, cuantas caras bonitas tendra el grupo ademas del talento claro, quizas algun jaejonng, lee jun ki, yesung o lee teuks no? para que las chicas se queden prendadas y como yo soy un korean pop master que ya todos me conocen, tambien apoyo a los boys band, mis grupos favoritos son ft island y supernova forever

    ResponderEliminar
  9. asu.. si q ta interesante... veremos ps q tal cantan.. y como es su carisma XD

    esperare a escucharlos..

    thanks x la info ^^

    ResponderEliminar
  10. Awww nuevo boyband!! ^^
    Y son 6 xD!! kiero escuxarlos ya!!
    n la pic se ven super altossss =O!!
    espero q su musik sea wenaa :)!

    ResponderEliminar
  11. Nuevos chikos para distraer la vista.. XD!!!

    ResponderEliminar
  12. nuevo grupo, ¿serán buenos?

    ResponderEliminar
  13. nuevo grupo, ¿serán buenos?

    ResponderEliminar
  14. habrá que escucharlos y apoyarlos, suerte

    ResponderEliminar
  15. estan chevere, super guapo, suerte.

    ResponderEliminar
  16. super lindos, mucha suerte para ellos.

    ResponderEliminar