lunes, 25 de febrero de 2013

[KDrama Review] Feast of the Gods


신들의 만찬

Título: Shindeuleui Manchan
Género: Romance, comedia
Episodios: 32
Cadena: MBC
Año: 2012

Actores
Sung Yu Ri como Go Joon Young
Joo Sang Wook como Choi Jae Ha
Lee Sang Woo como Kim Do Yoon
Seo Hyun Jin como Ha In Joo / Song Yeon Woo

Otros
Jun In Hwa como Sung Do Hee
Kim Bo Yun como Baek Seol Hee
Jung Hye Sun como Sun Noh In
Seo Yi Sook como No Young Shim
Jung Dong Hwan como Ha Young Bum
Park Sang Myun como Im Do Shik
Oh Na Ra como Oh Soo Jin Kim
Young Moo (김영무) como Han Min Shik
Son Hwa Ryung como Kim Shin Young
Park Jung Min como Jang Mi So
Sean Richard como Daniel Song
Min Jung como Jung Da Woon

Sinopsis
Sung Do Hee y Baek Seol Hee se encuentran compitiendo para ser la 4ta maestra del restaurante tradicional coreano Arirang. Luego de ciertas circunstancias, Sung Do Hee es la elegida, mientras Baek Seol Hee cae en desgracia con la muerte de uno de sus hijos.
Durante un crucero de celebración, Sung Do Hee le regala a su pequeña hija una medalla con la misma flor que le dieron a ella en su distintivo, pronto descubre que su esposo la engaña y que quiere el divorcio, a lo que ella se niega e incluso intenta suicidarse. Su pequeña hija In Joo la ve desmayada y piensa que su madre ha muerto, sale de su camarote llorando y cuando se encuentra en la parte superior del barco, encuentra a una mujer intentando lanzarse al mar; cuando In Joo resbala, la mujer se lanza al mar para protegerla.. Días después la pequeña con la que estuvieron jugando Ha In Joo y su hermano, es encontrada por Sung Do Hee quien se encuentra en shock y al ver que la niña lleva la medalla, cree que es su hija.

Pasan los años y Sung Do Hee cria a Song Yeon Woo como su hija, sin embargo el esposo de ella no deja de buscar a su pequeña, quien en realidad está viva, siendo criada en una isla cercana a Seúl y quien por azar del destino es llevada a la capital por su amigo de la infancia Choi Jae Ha. El nombre de la pequeña In Joo es ahora Go Joon Young y es muy hábil y talentosa con la cocina, obviamente heredado de su madre.. y llega a Arirang con mil un problemas, pero la Gran Maestra sabe por qué la ha llevado.. es ella la dueña de la receta de la famosa Salsa Dorada con el sabor único de Arirang..
Ahora Go Joon Young se verá envuelta entre dos amores.. Choi Jae Ha, por quien siente atracción a primera vista y Kim Do Yoon quien siempre estará a su lado apoyándola frente a todas las dificultades que atravesará gracias a la venganza que quiere tomar Baek Seol Hee utilizando incluso a la propia Song Yeon Woo por no dejar la identidad de Ha In Joo..


Me pareció demasiado bueno este drama.. tiene de incertidumbre, comedia, romance.. es uno de los pocos dramas en donde el final me pareció poco predecible, incluso de la pareja principal ya que hay demasiadas situaciones que hacen que todo se complique.. Realmente valió la pena ver estos 32 episodios, aunque debió de ser mucho más justo para Go Joon Young en ser reconocida como la verdadera Ha In Joo.. :)


No hay comentarios: