martes, 26 de julio de 2011

[JDrama Review] Hotaru no Hikari 1


ホタルノヒカリ

Título (Romaji): Hotaru no Hikari
Título (Inglés): Glow of Fireflies
Género: Romance, comedia
Cadena: NTV
Episodios: 10
Año: 2007
Tema Principal: Yokogao por Aiko

Actores:
Ayase Haruka como Amemiya Hotaru
Yoshida Riko como la pequeña Hotaru
Fujiki Naohito como Takano Seiichi
Kuninaka Ryoko como Saegusa Yuuka
Kato Kazuki como Teshima Makoto
Takeda Shinji como Jinguuji Kaname
Yasuda Ken como Futatsugi Shouji

Sinopsis
Hotaru trabaja en una empresa de diseño de interiores, la cual es muy popular.. Usualmente luego del trabajo los empleados de su departamento suelen reunirse, pero ella es un caso especial.. En la oficina tiene la apariencia de ser totalmente activa y andar muy bien vestida cuando en casa es un desastre total.. Ella sólo quiere llegar a descansar, leer mangas y beber cerveza.. es totalmente desordenada, floja y despistada, no le interesa para nada las relaciones amorosas y no es consciente de ello tampoco..

Pero un día la situación cambia radicalmente con la llegada del hijo del dueño de la casa en donde ella vive.. nada más y nada menos que su jefe; Takano Seiichi; quien se acaba de separar de su esposa y es todo lo opuesto a Hotaru; ordenado, hace los quehaceres del hogar..

Ambos deciden vivir juntos; eso si.. nadie debe saber que conviven, no deben de meterse en la vida personal del otro, cada uno hace sus cosas y ambos deben de respetar el espacio del otro..

Ahora las cosas se empiezan a poner interesantes con la llegada de un diseñador que ha estudiado en Londres; Teshima Makoto; quien entra también al departamento de diseño, y quien inexplicablemente le da un beso a Hotaru en un café mientras dormía en una silla que él diseñó.. Que harán ahora para que los demás no se enteren de que están conviviendo un jefe y su empleada?


El drama es super lindo! Con cosas simples de la vida y muchos malentendidos hace que la historia sea completamente ágil.. Comedia.. romance.. La combinación perfecta! Todos los personajes te llegan a caer super bien.. sólo de imaginarme trabajar con gente así.. creo que sería muy divertido! ^^

A Ayase Haruka la había visto en Tatta Hitotsu no Koi.. x eso me parecía conocida.. XD.. El papel le cae super bien!

No hay comentarios: