sábado, 30 de mayo de 2009

[KDrama Review] One Mom Three Dads


아빠셋 엄마하나

Título: One Mom and Three Dads

Conocida como: Three Dads and a Mother
Género: Romance
Episodios: 16
Canal: KBS2

Actores
Eugene como Song Na Young
Jo Hyun Jae como Han Soo Hyun
Jae Hee como Choi Kwang Hee
Shin Sung Rok como Na Hwang Kyung Tae
Kim Bin Woo como Park Seo Yeon
Joo Sang Wook como Jung Chan Young

Sinopsis
Song Na Young y su esposo Jung Sung Min desesperadamente quierennun niño pero su esposo no puede dejarla embarazada; él en desesperación le pide ayuda a sus amigo. que donen su esperma, lo cual hacen porque en un estado de ebriedad él les hizo firmar una carta de compromiso.

Luego de enterarse que ella quedó embarazada, a los meses Jung Sung Min fallece en un accidente de auto, ella da a luz a la niña, y debido a problemas ocasionados por su padre, pierde su casa y termina viviendo junto a los 3 mejres amigos de su esposo.. ahora ellos han dedidido hacérse cargo de ella y la niña ya que no saben quién de ellos es el padre de la bebé..,

Super cute este drama.. lo sabía sobretodo si estaba Han Soo Hyun!!! q sale super bien en el drama y hace linda pareja con Eugene.. ^^
Son super tiernos ellos!!! Adoran a la bebé!

1 comentario:

Sony1Mx dijo...

siiii me encnatooo sobre todo por tener a todos esos padres super geniales y la nena toda cute me divertia mucho ella y no se diga de los padres todo tipo jejejeje de aki me gane mas seguidor de actores aparte de los ke ya tenia porke me encanta como actua eugene y jae hee bueno se las recomiendo y nos leemos pronto porke me ire a terminar un trabajo jaja chaoo y hasta prontooo