lunes, 9 de marzo de 2009

[Monday Kiss] Lee Jin Sung corista para otros artistas


Lee Jin Sung de Monday Kiss dijo recientemente en StarNews "A pesar de que soy un cantante por mí mismo, también he participado activamente en los coros de otros cantantes Fuera de las canciones en las que he participado recientemente, la canción "U R Man" de SS501 me ha dejado una profunda impresión"

Lee Jin Sung dijo: "2 años atrás, tuve la oportunidad por casualidad de participar en los coros de otros cantantes a pedido de los compositores. Eso me hizo sentir orgulloso, ya que al parecer mi habilidad para el canto ha sido reconocida por esas personas y también me ha ayudado para practicar en mi canto"

Eng: Lee Jin Sung said in the interview with Starnews recently “Though I am a singer myself, I am also actively participating for other singers on their chorus. Out of the songs that I’ve participated recently, SS501’s ‘U R Man’ left me the deepest impression.”
Lee Jin Sung said “2 years ago, I had an opportunity by chance to participate in other singer’s chorus requested by a song writer. It made me proud because it seems like my singing ability was recognized by these people and it also helped me in my practice for singing.”

Créditos: Asian Fanatics + Felicity's Home

No hay comentarios: