jueves, 12 de marzo de 2009

[JPop] Oricon Top 10


Oricon Top 10 CD Single Daily Charts (JAPAN)

1. KAT-TUN - Rescue

2. Yusuke - Himawari
3. Tohoshinki - Survivor -090325 4th Album “The Secret Code” Pre-Release Single-
4. GReeeeN - Setsuna
5. Arashi/Kenta Yano starring Satoshi Ohno - Believe/Kumori Nochi Kasei
6. Berryz Kobou - Dakishimete Dakishimete
7. Ryu Si Won - Cafe Wonderland
8. Toshihide Baba - Sekaijyu no Answer
9. Kusuo - Sakura Michi/Kumo no Ue no Kimi to (epilogue)
10. Megumi Nakajima - Nostalgia

Créditos: Asian Fanatics + Felicity's Home

1 comentario:

Sony1Mx dijo...

woo pues para mi kattun y tohoshinki tienen buenos singles y si me dieran a poner mi voto en ellos dudaria pues me encantan las dos canciones y si fuera por el video pues me gusto el de kattun y si fuera por kien esta mas guapo sss estaria dificil porke nose por kien me decidiria jejej mil gracias por la infooo