jueves, 8 de enero de 2009

[JDrama Review] Hana Yori Dango Live


花より男子

Título (romaji): Hana Yori Dango
Conocida como: Boys Before Flowers / Boys Over Flowers
Formato: Renzoku
Género: Romance
Canal: TBS

Season 1
Episodios: 9
Periodo de Transmisión: 2005-Oct-21 al 2005-Dec-16
Theme song: Wish de Arashi
Insert song: Planetarium de Ai Otsuka


Season 2
Episodios: 11
Periodo de Transmisión: 2007-Jan-05 al 2007-Mar-16
Theme song: Love so Sweet de Arashi
Insert song: Flavor of Life de Utada Hikaru


Actores (Principales)
Inoue Mao como Makino Tsukushi
Matsumoto Jun como Domyoji Tsukasa
Oguri Shun como Hanazawa Rui
Matsuda Shota como Nishikado Sojiro
Abe Tsuyoshi como Mimasaka Akira

Sinopsis
Makino Tsukushi es una chika pobre que se ve obligada por sus padres a sustir a una de las ecuelas más prestigiosas y a las que sólo van los niños ricos.. la Eitoku, la cual está gobernada prácticamente por el F4, un grupo de 4 chikos que vienen de las familias más poderosas e influyentes de Japón, ellos son: Domyoji Tsukasa, el líder y heredero del grupo financiero Domyoji World; Hanazawa Rui, el introvertido hijo de una gran compañía; Nishikado Sojiro, un jugador heredero de una escuela de ceremonias de tél; y Mimasaka Akira, un chico que gusta de las mujeres mayores, perteneciente a una familia líder del bajo mundo. Si alguien molesta a alguno de ellos, como castigo resciben una tarjeta roja que marca el inicio de una serie de maltratos y acosos por parte de toda la escuela.

Makino quiere pasar todos los años que le quedan en la escuela de la manera más tranquila posible poer un día por defender a una amiga, termina recibiendo una tarjeta roja y a pesar de ser agredida por toda la escuela, ella decide sigue llendo y es ahí cuando se enamora de Hanazawa Rui quien en algunas ocasiones la defiende y así termina enfrentándose a Domyoji quien se enamora de ella luego de recibir un golpe de su parte..

La segunda temporada ya habla de cuando Domyoji es enviado a New York. Luego de haberle confesado a Makino que la ama, se va y no se han hablado por un año. Rui y los otros chicos del F4 tratan de ayudarla y le dicen que vaya a New York a buscar a Domyoji. Luego de encontrarlo se dan cuenta que él se ha convertido en una persona completamente distinta y por ello regresan a Japón. Pronto la madre de Domyoji anuncia su regreso a Japón por lo que tienen una gran fiesta y es en ella que anuncian que él está comprometido con una chica del mismo nivel social.. Se forma la siguiente figura: Rui -> Makino -> Domyoji -> Shigeru.. Pero que sucederá con ellos?

No hay comentarios: