miércoles, 10 de diciembre de 2008

[Wonder Girls] Nobody en el Golden Disc Awards

Akí su presentación.. un remix en donde.. cada una de ellas canta Nobody en una versión distinta..

Sun ye-ROCK
Sun mi-FUTURISTIC
So hee-TECHNO
Ye eun-JAZZ
Yoo bin-HIPHOP



Créditos: Asian Fanatics + Felicity's Home

No hay comentarios: