lunes, 28 de enero de 2008

[SS501] Conociendo algo de ellos..


Estos son los chikos de SS501! Pues la verdad es que son un grupo con muchos chikos sinmpáticos ^^
Tienen 2 singles y 2 albums, de los cuales uno es Koreano y el otro Japonés.. A mi gusto..mejores son las canciones Koreanas ^^

Mis favoritos están en este orden.. Kim Hyun Joon, Kim Hyun Joong, Kim Kyu Jong, Park Jung Min y Heo Young Sang.
Cantan de lo mejor... mis canciones favoritas son Fighter, In your Smile, Confession, Hana..

Pronto pondré notis d ellos!!!

By: Wendy Su

3 comentarios:

Anónimo dijo...

si amia io tambien prefiero
las canciones en koreano pero
en mi lista de como me gustan
es asi park jung min, encabeza
mi listado luego el resto pero toos muy simpaticos la cancion
q mas me gusta es snow prince
figther, run to you.cabe decir
q el tema en japones kokoro esta
pegando en mi top besos bye.

Anónimo dijo...

lindos mis niños!!!!
m gustan toos menos...... jajajja........

super!!!!!!!!

Anónimo dijo...

"que chicos tan churros" me gustan
todos.