martes, 29 de enero de 2008

[Paran] Un quinteto de mucho talento


Pues ellos son los chikos de Paran.. me llegaron a gustar cuando escuché x casualidades de la vida una canción d ellos en otro cd.. Esa song es Remember ^^ La cual pertenece a su primer album..
una pena que no sea uno de los grupos más populares en Korea.. pero de hecho q tienen muchas fans en diferentes países..
Yo solo tengo el Segundo album.. el prinero ya no estaba a la venta..


Escuché que pronto sacarán un nuevo material.. espero que si...!
Los miembros de este quinteto son: Ryan (El líder) Ace (Mi favorito!) A.J. (El baby) P.O. y Neo

Justo ahora estoy viendo un drama dnde sale Ryan! Primera vez q lo veo asctuar.. Pronto pondré info de ese drama!

By: Wendy Su

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Oh mis niños!
oh mi AJ!!!
tan pekeño el!!!!
el si sta como pa mi jajaja........
super cute...
ste grupo super xvre!!!!!ojala q saken un new album ps.....

Anónimo dijo...

PARAN !! forever !! es uno de mis grupos favoritos que como mencionas no sera de los mejores en Korea pero tienen el cariño de sus fans en diversas partes del mundo !! ojala salga ese material oficial prontico !!

DRAMA????? donde sale RYAN Wendy dame datos abuuuu kiero verlo !!!!!!!!

Anónimo dijo...

Paran, chikos con mucho talento y buena música