martes, 12 de agosto de 2008

[Super Junior] FCSJ 2nd Aniversary!

Ohh si!!!
Almuerzo en el No Da Ji x el 2do Aniversario del Fan Club de Super Junior!
Como pasa el time sin q uno se de cuenta... Ya dos años d dedicación a mis Baby's!

Pero q tarde ando publicando esto.. aunq más vale tarde q nunca.. ^^
Gracias a todas las personas q asistieron!!! Las Super Fans.. y mis Super amigas... Gracias chikas x haber asistido!!

Espero q les haya gustado la comida y tb los recuerditos.. Baby Suju's con el Saturn.. SJ with FCSJ!!!


1 comentario:

  1. yeee ese día la pasamos genial!!
    con todas las chikas!!!
    hasta bebida koreana compramos
    shuuuuu.
    y chupetin tb!!<33
    feliz aniversario fcsj!!

    ResponderEliminar