martes, 15 de julio de 2008

[Super Junior] Fan Club Super Junior

Akí pongo el video de la Primera Reunión de Fans de Super Junior en Perú!!!!
Organizada obviamente x el primer Club de Fans de Perú y Latinoamérica.. fundado el 2 de Agosto del 2006!!!

Esta reunión se realizó el 6 d Octubre del 2007, fecha en la que se conmemoraba los 700 días del debut de Super Junior!!

Espero lo disfruten!
Será chevere leer sus comentarios.. ya q aunq no actualizo muy seguido,.. m doy cuenta q d q muchas personas se dan un tiempito para entrar a mi blog! ^^

Y si eres fan de Super Junior, o no eres Fan y quieres conocer más d ellos.. puedes unirte al Foro de Super Junior: http://z9.invisionfree.com/FanClubSuJuPeru

22 comentarios:

  1. si, yo fui con Sonia jejej. soy fan del kpop variado obvio pero fue chevere ir a esa reu...literalmente fue una reu de altura jeje
    Kpm

    ResponderEliminar
  2. si yo la recuerdo!!una de las mejores reunas de kpop
    ese día me gané mi cdaudio y mi dvd!!! :P

    ResponderEliminar
  3. los super junior me facinan son los mejores en especial kyu hyun , yesung, dong ghae por favor dejen q pertenescan a ese club le juro q sere la mejor fans llamenme al 3429315 ese es mi numero gracias x todo.

    ResponderEliminar
  4. soy la mayor fans llamenme o mandenme un mensaje a mi correo jmcf_83@....o llamen al 3429315 gracias a su pagina es chevere

    ResponderEliminar
  5. soy la mayor fans llamenme o mandenme un mensaje a mi correo jmcf_83@....o llamen al 3429315 gracias a su pagina es chevere

    ResponderEliminar
  6. como le hago pa afiliarme!

    ResponderEliminar
  7. mi mail es jorely_11_14@hotmail.com como hago pa ser parte de este blog

    ResponderEliminar
  8. Los Super Junior si q saben de musica ... bailan bien ... ojala vemgan a Peru ...

    ResponderEliminar
  9. hola soy Evelin ,,, fanatica de la musica kpop los grupos son buenisimos ,,, dentro de ellos Super Junior ...los amoooooo ,,,, todas las noches me roban el sueño .... seria genial si vendrian a limaaaaa ..... u.u soñar no cuesta nadaaaa ..... asi k he pensado en ir a corea pero mis padres me disen que eso es una obsesion y que pronto se me pasara pero cada dia mi adiccion a ellos crese .... es inevitable....

    ResponderEliminar
  10. ola me encantan los super junior soy fans como podria pertenecr a su club mi correo es josi_escorpio_@hotmail.com xfa me gustaria pertenecer asu clubs de fans ILOVE SUPER JUNIOR

    ResponderEliminar
  11. hola CHICAS ami hermana y ami nos gusta los SUPERRRRRRRRRR JUNIORRRRRSSSSSS
    Y NOS GUSTARIA FORMAR PARTE DE SU CLUB DE FANS PORFAAAAAAAAAAAA
    Y ME ALEGRA K TENGAN UN BLOG SI LEEN ESTO ME PODRIAN ESCRIBIR AL CORREO TATIANA17_TY@hotmail.com Y EL DE MI HERMANA kathybaby1396@hotmail.com se lo agradeceremos muchooooooooooo

    ResponderEliminar
  12. hOlA cHIKass MI nIMbre es Rosa MI y ami mejor amiga morimos por super junior y keremos entrar a su club mi sorreo re rosa.love11@hotmail.com si nos permitenh entrar me encantaria de verdad gracias!!

    ResponderEliminar
  13. http://www.aloschool.pe/noticias/teen-top-propuestas-de-la-semana-del-2508-al-0109.html?fb_comment_id=fbc_10150285815204722_18208245_10150289004059722#f2174f1d1

    ResponderEliminar
  14. Y las fans de Super Junior siguen aumentando!!! Wow.. hace 5 años se creó FCSJ Peru ^^

    ResponderEliminar
  15. chicas saben donde venden los ultimos dvd s de super junior mi correo es hye32@hotmail.com mandenme mensaje gracias

    ResponderEliminar
  16. hola chicas saben donde venden dvd de super junior 2011

    ResponderEliminar
  17. ola me llamo vanessa mis primas y yo somos fanaticas de super juniors mi correo es vanessariveros99@hotmail.com agrduemen xfa para contactarme

    ResponderEliminar
  18. Ola me llamo ale minato :) soy re fanatic del grupo mi msn es minatoxsiempre15@... M movil es 989027314

    ResponderEliminar
  19. Hola me llamo jair quisiera unirme al fans club de super junior mi correo es aramiscb@hotmail.com y mi numero es 976164182

    ResponderEliminar
  20. hola me encanta super junior no lo conozco muy bien pero son lindos y sus canciones son hermosa y el mas lindo es yesung y quisiera ser parte de club de fans para conocer mas de ellos y ir a sus reuniones mi coreo es chinita.1303@hotmail.es porfa acépteme gracias.

    ResponderEliminar
  21. hola chicaas, me gustó su video y a mi también me gusta super junior. me gustaría ser parte de su club, para conocer mas de ellos. Mi correo es natalia_15000@hotmail.com gracias.

    ResponderEliminar