lunes, 3 de marzo de 2008

[Super Junior] Fan Meeting 9 de Marzo


Super Junior tendrá un Fan Meeting este 9 de Marzo en el Fencing Arena en Seúl! ^^

De hecho que contará con la asistencia de muchas fans.. espero que estén los 13!!!

By: Wendy Su

17 comentarios:

  1. Yo quiero el autógrafo de todos!!!! Q suerte la de las fans koreanas...

    ResponderEliminar
  2. Super Junior the best!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Waaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! q suertudas las q los vean abuuu...
    super xvre.....^^

    ResponderEliminar
  4. un fan meeting no no porque vivo an lejos de ellos no se vale T_T gracias por la info pero no porque tan lejos y ya falta poquito para que sea 9

    ResponderEliminar
  5. Yop tb quiero fan meeting!!

    ResponderEliminar
  6. Ohhh... yo kiero ir!!!
    buuuuuu...............

    ResponderEliminar
  7. seee!!!
    muy wena n oticia!!!

    ResponderEliminar
  8. linda pic!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  9. Si q suertudas dios mio, como desearia estar cerca de esos cuerazos..si bien suertudas las fans ....seeu!

    ResponderEliminar
  10. 12 top-notched performers ...quienes serán?...unas semanas más para saberlo

    oigan no es nesesario irse hasta korea por esas firmas, tengo un primo en jr azangaro que las hace identicas jejeje

    ResponderEliminar
  11. awww suertudassss los van a ver de cerkita T-T ia kisiera ser coreanaaa grrr! no imxtaaa SuJu uno de mis grupos preferidosss...esta con muxas actividades aora no :)? muxos exitos para mis babys ^^!

    ResponderEliminar
  12. super chevere, vamos a
    corea.

    ResponderEliminar
  13. que suertudas las que pueden ir...

    ResponderEliminar
  14. yo tasmbién quiero sus autográfafos.

    ResponderEliminar