Oohhhh... Tae Hee super linda.....
Q super! Sale muy bien... esperover pronto el comercial ^^
Primera vez q escucho esa marca...
Linda foto
ta bonita, buena elección
muy linda ella.....:p
Solo los venden en Korea?
linda niña....
muy wena marca... m ankntaria comprarme algo...:P
superchika, buena
super guapa esta chika.
muy linda y guapa.
no conozco la marca, pero linda modelo
Oohhhh... Tae Hee super linda.....
ResponderEliminarQ super! Sale muy bien... esperover pronto el comercial ^^
ResponderEliminarPrimera vez q escucho esa marca...
ResponderEliminarLinda foto
ResponderEliminarta bonita, buena elección
ResponderEliminarmuy linda ella.....
ResponderEliminar:p
Solo los venden en Korea?
ResponderEliminarlinda niña....
ResponderEliminarmuy wena marca... m ankntaria comprarme algo...:P
ResponderEliminarsuperchika, buena
ResponderEliminarsuper guapa esta chika.
ResponderEliminarmuy linda y guapa.
ResponderEliminarno conozco la marca, pero linda modelo
ResponderEliminar