Ola queria pedirte que me afilies n_n tengo un blog , de mi team tributo a super junior , el primero :D Aqui en Chile ~ Hasta ahora somo los oficiales *-*
Por favor aqui el link de el blog n n
http://team-haengbok-in-love.blogspot.com/
y aqui el link de la fotito , espero te guste , wookie lo iso con cariño n n
Ola queria pedirte que me afilies n_n
ResponderEliminartengo un blog , de mi team tributo a super junior , el primero :D
Aqui en Chile ~ Hasta ahora somo los oficiales *-*
Por favor aqui el link de el blog n n
http://team-haengbok-in-love.blogspot.com/
y aqui el link de la fotito , espero te guste , wookie lo iso con cariño n n
http://i118.photobucket.com/albums/o113/Doll_Suzumi/Hengbok.gif
Yo ya te afilie a mi blog n_n
el tuyo esta hermoso y lo ame! *___*
saludos y gracias n n
Bai :*