
Fly to the Sky! Sus integrantes son Brian Joo y Hwang Hee.. inicialmente ambos bajo el sello de la Sm, debutaron en el año 1999.
Tienen 7 albums como dúo y varias participaciones en los albums de verano e invierno de la SM.. Brian incluso tiene un album de solista.. y Hwang Hee participó en la serie Over the Rainbow ^^
Su último album lanzado el 4 de Julio del 2007 es el No Limitations
By: Wendy Su
Muy bueno este grupo aunque no he scuchado todas sus canciones...
ResponderEliminarBrian es super lindo!!!!!
ResponderEliminarsuper duo , super canciones.
ResponderEliminarOoohhh....
ResponderEliminarmi brian!! super cute!!!
lindo duo, espero su nuevo album
ResponderEliminarMuy lindos stos xicos.. en espercial Fanny...:p
ResponderEliminarotro lote...yo los vi en vivo jeje
ResponderEliminarmuy lindos niños.......
ResponderEliminarkpm??
o m parecio jaja.....
tienen historia. son buenos
ResponderEliminarchikos con trayectoria, buenazos
ResponderEliminaralucinantes, super música.
ResponderEliminarsuper lindos y cantan super.
ResponderEliminarEs la pimera vez que se de este grupo y son lo maximo, son tan lindos y cantan como los dioses...besitos
ResponderEliminar