viernes, 29 de febrero de 2008

[Dennis O'] The Class

Dennis O' hizo el nuevo comercial de la marca de ropa The Class...

Díganme si no se le ve super!!!!!

Créditos: Popseoul + Felicity's Home
By: Wendy Su

11 comentarios:

  1. MG!!!
    super cuero!!!!!
    ste xico lo max... jujujujuu........

    ResponderEliminar
  2. yo soy igualito a él. super churro

    ResponderEliminar
  3. Dennis O es super simpático! Lo vi en Wich Joo Hee que era el Cheff.. es super lindo aunq cReo que no habla mucho koreano XD!!!

    ResponderEliminar
  4. El no es también el que sale en Swet Spy? Ese drama lo he estado esperando por mucho tiempo

    ResponderEliminar
  5. que guapo, me gusta ....

    ResponderEliminar
  6. super simpatico ste xico.....

    ResponderEliminar
  7. sta wnisimooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  8. Dennis, que guapo y elegante.

    ResponderEliminar
  9. se le ve super, igualito a mi

    ResponderEliminar
  10. vgoy a soñar con él, ta guapo.

    ResponderEliminar