lunes, 21 de enero de 2008

[Super Junior] Han Kyung en Beijín


El evento previo a las Olimpiadas de Beijín que les mencioné en un post anterior ya se realizó!

Han Kyung y Jang Ri In lo hicieron super bien! Realmente el público quedó encantados con ellos.. y mucho más con Han Kyung quien demostró tener mucho talento!
Muy pronto lo veremos x CCTV!
Ya decía yo.. x q no aparece en el Episodio 11 de Explore the Human body! (Está super gracioso!!!! xD)

Traducción: Wendy Su

3 comentarios:

  1. ya estas afiliada :DD

    wow yo tmb espero ver lo de las olimpiadas >.<

    y si el EHB11 fue lo max xDDD

    saludotes :3

    ResponderEliminar
  2. yo tambien quiero verlo T_________T sipo ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡QUIERO IR A LAS OLIMPIADAS ! LLEVENME

    ResponderEliminar