miércoles, 23 de enero de 2008

[Fahrenheit] Tienen un líder?


Hubieron rumores acerca de si Fahrenheit tenía un líder en el grupo, pero Calvin dijo: "No hay este tipo de cosas, como un líder en nuestro grupo, lo que es más... cada miembro tiene su propio talento y lo que hacemos es aconcejarnos entre nosotros, de esta manera mejoraremos más rápido."

Les preguntaron cuales eran sus planes para el 2008, a lo que respondieron que se estaban preparando para su concierto.

Créditos: Fahrenheit Avenue + Felicity's Home
Traducción: Wendy Su

2 comentarios:

  1. Ohhh.... mis pekes lindos!!!
    lider??? manya... no tienen... q xvre q todos se ayuden y se aconsejen.....
    muxos exitos para ste año!!!

    Byes...^^

    ResponderEliminar
  2. buena chikos , siempre juntos.
    iré A SU CONCIERTO.

    ResponderEliminar