sábado, 26 de enero de 2008

[Davichi] Debut en Tokio


Davichi es una nueva agrupación que debutará en el concierto de Sg Wannabe en Tokio este 27 de Enero. La canción debut será “Hate you even though I love you”

El debut será en la MNet.

Créditos: Popseoul + Felicity's Home
Traducción: Wendy Su

Espero con ansias ver a este nuevo dúo! ^^

2 comentarios:

  1. New duo!!!
    y d xiks!!
    super xvre!!!!
    ojala q su kncion ste super wena.....

    Byes....

    ResponderEliminar
  2. nuevo grupo OK. que tal les fue en su debut.

    ResponderEliminar