sábado, 26 de enero de 2008

[Bae Seul Gi] Happy Share Company


Bae Seul Gi es una de mis favoritas! La conocí cuando ví un episodio del programa Love Letter... Muy buena bailando Tecno-dance!
Es una chika muy linda.. ya tiene 2 albums!!

Bueno.. este es un video del día de ayer.. en donde sale junto a Eru!






By: Wendy Su

3 comentarios:

  1. Gracias por este video. Ella sale muy bonita.. y Eru está muy simpático..

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh...
    super xvre!!!
    Seul gi!!! super linda como siempre.....
    y Eru tb...... jajaa...
    Xvre........

    Byes....

    ResponderEliminar
  3. una chica muy linda y con talento

    ResponderEliminar